girar video imovie Opciones

Haz clic en la opción “Cortar”, ingresarás a una ventana donde deberás desmarcar la opción “Sustentar Aspecto” y remolcar la itinerario amarilla para quitar el beneficio bruno en la interface “Apariencia Previa Diferente”.

Agregar música a tu presentación de iMovie es tan simple como anexar fotos y videos. Campeóní que haz clic en el ícono de audio en la parte inferior derecha y arrastra y suelta el archivo de audio deseado en la línea temporal. Puedes asociar múltiples temas a iMovie. Sin embargo, iMovie no es compatible con múltiples bandas sonoras. Si te resulta necesario, puedes combinar múltiples pistas con un editor de audio foráneo antaño de importarlo a tu presentación de iMovie. Igualmente puedes aplicar enseres de audio y filtrar el sonido usando un ecualizador. Exporta tu presentación de iMovie iMovie hace interminables las posibilidades de compartir. Para aquéllos que desean subir sus videos en línea, iMovie le permite a los usuarios subir directamente a MobileMe Gallery, YouTube, Facebook, Vimeo, CNN iReport, etc. Para tallar tu presentación de iMovie en DVD, primero expórtala a iDVD y continúa para editar o cincelar tu presentación usando iDVD. Si escoges compartir tu presentación de iMovie usando Media Browser, verás que tu presentación aparecerá en otras aplicaciones de Mac tales como iWeb o iDVD. Es buena idea exportar tu presentación de iMovie a iTunes para que puedas reproducirla rápida y fácilmente o sincronizarla con tus dispositivos móviles como iPhone, iPod e iPad. iMovie incluye muchos temas para que puedas crear presentaciones profesionales para películas en unos cuantos clics. Pero para un principiante, es mejor comenzar sin un tema para ilustrarse a usar iMovie. Si eres adicto a los temas para este tipo de presentaciones, Fantashow asimismo provee temas deslumbrantes, lo cual es un buen complemento para iMovie, pero con un proceso de trabajo y un rendimiento más veloz. Alternativa a iMovie para hacer presentaciones con fotos y música rápidamente Wondershare Filmora Video Editor es conocido como el editor de vídeo fácil de usar. Con este editor de vídeo puedes crear presentaciones con fotos y música, Adicionalmente de pegar transiciones, capas, filtros que mejorarán ampliamente la apariencia de tus imágenes. El software muestra una interfaz intuitiva y herramientas de publicación básicas y avanzadas para que cualquier persona pueda crear vídeos originales, diferentes y de buena calidad. Echa un vistazo a este vídeo y aprende a hacer presentaciones muy rápido con Filmora.

Puedes girar vídeo en formato MOV fácilmente haciendo un clic en “Girar 90 en sentido horario” o “Girar 90 en sentido anti horario”. Adicionalmente, puedes hacerlo presionando en el botón girar para rotarlo erguido u horizontalmente.

Si estás satisfecho, pincha en el botón "Exportar" para atesorar el archivo. Puedes guardarlo en formatos diferentes, cargarlo en YouTube o labrar un DVD.

Al hacer clic en la ficha correspondiente, puede acceder a la copia de enseres llamativos. Por ejemplo, puede aplicar bienes especiales y filtros, inserte transición animada entre las escenas, superponer múltiples ventanas de video juntos, añadir marcas de agua , etc 4. Cumplir y compartir a través de múltiples canales Haga clic en el Crear

Avidemux - Cómo usar Avidemux para editar videos Cómo pegar la transición entre escenas o clips Cómo dividir archivos AVI fácilmente Comentarios

Pero una de las cosas que muchos no conocen es que, con solo girar con dos dedos en la pantalla, el vídeo cambiará su posición. Sí, es un poco rebuscado, pero la opción siempre ha estado allí.

iMovie no es compatible con el formato FLV. Al convertir vídeos de YouTube FLV a formatos de obediente iMovie como MOV y MP4, FLV, puede editar con el iMovie favorito (iMovie '11 incl Lee Más >>

Posteriormente de eso, da nombre al tema y guárdalo en la carpeta que prefieras. Cuando lo hayas hecho, cierra iDVD. 3. Convertir el tema a añadir en iMovie Abre la carpeta VIDO_TS. Después, puedes usar Video Converter para Mac para convertir el archivo .VOB a un formato compatible con iMovie. Después de eso, puedes integrarlo en tu proyecto iMovie. Posibilidad 2: Utilizar Fantashow para descargar temas gratuitos de iMovie

YouTube para rajar el menú de carga de YouTube. Paso 2. Rellena la información de tu cuenta YouTube Haz clic en el botón Add para agregar tu cuenta de YouTube e ingresa el favorecido y la contraseña de tu cuenta YouTube. Cuando finalices, haz clic en "Done" para almacenar. Y si no es la primera vez que estás usando iMovie para compartir videos o películas en girar video imovie YouTube, no necesitas hacer esto puesto que iMovie ya habrá recordado tu información. Paso 3. Agrega información sobre tu video de iMovie Luego ingresa el título, descripción y etiquetas sobre tu película. Puedes escoger una categoría para tu película en Category. Esta información hará que tu película sea encontrada más fácilmente por otros en YouTube. Paso 4. Selecciona el tamaño para publicarla y comparte tu iMovie en YouTube iMovie puede subir tu película a YouTube en individualidad de los cuatro tamaños visibles debajo y puedes clasificar cualquiera que gustes. Hablando en forma Militar, mientras más conspicuo sea el tamaño, más tiempo tomará exportar tu iMovie a YouTube. Pero al mismo tiempo, mientras viejo sea el tamaño, longevo calidad tendrá el video. Sobre cuál escoger, acatará de ti. Luego de escoger el tamaño, ahora haz clic en "Next" y cuando aparezcan los términos de servicio de YouTube, haz clic en "Publish" para comenzar a cargar tu iMovie en YouTube y compartirla con familiares y amigos. Cuando tu película se haya cargado en YouTube, se desplegará una ventana como la mostrada abajo. Si quieres contarle a un amigo que has subido una película a YouTube, puedes escoger "Tell a Friend" para dirigir el enlace de YouTube vía E-mail.

Paso 1. Importa tu vídeo y archivos de música Luego de iniciar este software, usa el buscador para subir tanto archivos de vídeo como de música desde la papelería de iTunes, iMovie, etc. Después arrastra al vídeo la pista de Audio y la música a la pista de música.

En este artículo, te explicamos cómo girar archivos MOV. Si deseas girar vídeos MOV gratis en tu computador o, incluso, editar videos MOV en este artículo te ayudaremos.

Por ejemplo si grabamos un video en derecho, cuando sea reproducido en dispositivos cuyas dimensiones de pantalla sean rectangulares (en horizontal) verás cómo tanto a la derecha como a la izquierda de la imagen se verán dos franjas de color sable.

Asegúrese de corroborar las características y revisiones ayer de tomar la decisión de descargar una, especialmente si está dispuesto a abonar por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *